Número de RMA Requerido

  • Antes de devolver un producto, debes obtener un número de RMA (Autorización de Devolución de Mercancía).
  • Los números de RMA son válidos por 30 días.
  • Las devoluciones para obtener crédito deben recibirse dentro de los 30 días de la fecha de entrega original.
  • Los productos defectuosos pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Después de 30 días, los productos defectuosos deben devolverse al fabricante. Consulta el embalaje del producto o las listas en nuestro sitio web para obtener más información sobre la garantía.

Solicita un número de RMA haciendo clic aquí o llamándonos al 664 684 2222.

Responsabilidad de Envío

  • Si enviamos el producto incorrecto, pagaremos el costo de envío de devolución.
  • Si pediste accidentalmente el producto incorrecto, puedes devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de tu pedido. Serás responsable del costo de envío de devolución.ç
  • Se te dará crédito por el valor del producto si se devuelve en su embalaje original y sin abrir.
  • Los artículos abiertos o dañados no pueden devolverse.
  • Es tu responsabilidad devolver el(los) producto(s) a nuestra ubicación.
  • Desafortunadamente, la mercancía devuelta que se pierde o daña durante el transporte no es nuestra responsabilidad. Asegura tu devolución con tu transportista.


Los gastos de envío no son reembolsables. Si devuelves artículos donde recibiste ‘envío gratuito’, se deducirá el costo de envío de esos artículos de tu reembolso. Además, los paquetes que sean rechazados se cobrarán por el costo de envío real tanto de ida como de vuelta desde tu ubicación a menos que estén autorizados previamente por nuestro departamento de servicio al cliente.

Condición del Producto Devuelto

Si devuelves un artículo no defectuoso para obtener crédito o cambio, debe estar en condiciones de ser revendido. No podemos aceptar una devolución si el embalaje no está en su condición original.

Condición Original – incluye la caja original de fábrica, el embalaje original de fábrica (espuma, plástico, envoltorios, etc.) y todos los cables, discos y accesorios. También debes devolver tarjetas de garantía en blanco y sin usar, todos los folletos de instrucciones y documentación. No desfigure las cajas de fábrica originales o el embalaje de ninguna manera. Los códigos UPC no pueden ser retirados de la caja.

Artículos No Devolutivos

Los equipos, los artículos de pedido especial, el hardware, las tintas y los tóneres para impresoras no son devolutivos a menos que estén defectuosos. Además, algunos fabricantes requieren que los artículos se devuelvan directamente a ellos. Las cintas de copia de seguridad para computadora que tengan etiquetas de códigos de barras personalizadas aplicadas solo pueden devolverse si están defectuosas.

Reembolsos

Si devuelves un artículo para obtener crédito dentro de los 30 días posteriores a la entrega original, reembolsaremos a la tarjeta de crédito/débito utilizada para la compra original.

Artículos Dañados Durante el Envío

Si la mercancía que ordenaste está visiblemente dañada al momento de la entrega, DEBES rechazar la entrega y notificar al repartidor. Contáctanos inmediatamente y organizaremos un reemplazo.

Si recibes un producto que tuvo daños ocultos no visibles al momento de la entrega, contáctanos dentro de las 24 horas y presenta un reclamo por daños ocultos. Puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Si es después del horario laboral, puedes usar la dirección de correo electrónico en tu confirmación de pedido original para presentar tu reclamo.

Preguntas

Por favor, envía un correo electrónico o llama si tienes alguna pregunta.

Shopping Cart 0

No products in the cart.